#Fuerteventura

VOX realiza sus primeros fichajes en Fuerteventura

Una de las recientes incorporaciones de VOX en la isla majorera es el doctor Hanna Souweileh. El nuevo Coordinador Insular de la formación es un conocido dentro del campo de la sanidad, y con experiencia política en la isla de Fuerteventura, ya que formó parte del Partido Popular (PP). También fue concejal del grupo de Gobierno de La Oliva con el Partido Progresista Majorero (PPMajo).


Hanna Souweileh

Por otro lado, la formación de ultraderecha anuncia también el fichaje de Guillermo Concepción, actual edil del PPMajo en Pájara, y que antes ha militado en Independiente de Fuerteventura (IF) y Partido Popular (PP).

Guillermo Concepción

Finalmente el comité ejecutivo provincial de VOX ha desmentido los ‘fichajes estrella’ de Domingo González Arroyo, actual presidente del PPMajo y Enrique Hernández Bento, exdelegado del Gobierno en Canarias, tras algunas informaciones publicadas recientemente en medios digitales.

VOX pretende desarrollar la organización en el conjunto de la isla, con la colaboración de todos los militantes y simpatizantes que suman a día de hoy más de 200.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

1 Comentario

Clique aqui para comentar