#EnPortada #Fuerteventura La Oliva

Se investiga una violación en grupo en El Cotillo

Archivo
Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

La Guardia Civil investiga la supuesta violación en grupo de tres hombres a una joven en El Cotillo. Según publica el diario La Provincia, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche cuando la mujer de nacionalidad extranjera y residente en el municipio de La Oliva, esperaba en la parada de guaguas para regresar a su domicilio tras su jornada laboral.

Según narra la denunciante, tres hombres se acercaron a ella y la forzaron. Incluso le propinaron golpes al oponer resistencia. Los tres hombres llegaron a cometer abusos sexuales según declara la joven.

Tras cometerse la agresión la mujer pudo alertar a las fuerzas del orden. Así mismo, la agredida fue trasladada al Hospital General de Fuerteventura donde presentaba daños corporales, ansiedad y  signos evidentes de haber sufrido una agresión sexual.

Se busca a los presuntos violadores con los datos aportados por la mujer.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

1 Comentario

Clique aqui para comentar

  • Seria bueno que publiquen el testimonio de la chica indicando las características de los abusadores (nacionalidad , altura , apariencia , etc ) así podemos ayudar a encontrar a los culpables