#EnPortada #Fuerteventura Pájara

Una mujer la emprende a cuchillazos con su pareja en Morro Jable

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

El suceso se produjo el pasado 24 de septiembre en El Ciervo, localidad de Morro Jable, ( Pájara), cuando según informa Onda Fuerteventura en su página web, la mujer atacó a su pareja con un arma blanca en el interior de su domicilio, provocando numerosos cortes en las manos.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dos ambulancias del Servicio Canario de Salud (SCS) que hicieron las primeras curas al herido, así como efectivos de la Guardia Civil del puesto de Morro Jable, que instruyeron diligencias.

Tal y como relata el citado medio, el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Fuerteventura para ser atendido por la importante pérdida de sangre que había sufrido tras la agresión de su pareja. Por su parte, la mujer fue trasladada al mismo centro hospitalario donde quedó ingresada en el área de psiquiatría por recomendación de los médicos que la atendieron en el lugar de los hechos y evaluar su estado de salud. Por el momento se desconoce la situación procesal de la agresora tras su ingreso en el hospital.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar