Antigua

Tristeza en Antigua por la muerte de Rafael Hernández

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

El concejal de Protección Civil de Antigua, Fernando Estupiñán, en su nombre y en el de la Corporación Municipal, traslada su más sentido pésame y condolencias a familiares, amigos y compañeros de Rafael Hernández, vecino de Costa Antigua y partícipe en la creación del cuerpo de voluntarios de Protección Civil de Antigua. 

“Supo ser amigo y compañero comprometido siempre preocupado por el bienestar y seguridad de todos los vecinos y vecinas del municipio. Descanse en Paz, siempre compañero”. 

El coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Antigua le dedicaba a través de las redes sociales unas palabras “a un amigo y compañero” que ya no está con nosotros. Fue desde la creación de Protección Civil en Antigua hasta que una enfermedad lo apartó de nosotros, un compañero que llevó el voluntariado como parte de él, apoyando siempre todos los servicios donde le pedían colaboración, luchador para su pueblo, horas y horas trabajando contigo, para lo que hiciera falta ahí estaba. Siempre fue un placer trabajar contigo amigo. Un fuerte abrazo donde estés. Mi más sentido pésame a amigos y familia.

Diario Majorero se suma al pésame a la familia, amigos y compañeros de Rafael Hernández.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar