Puerto del Rosario

Trabajos de adecuación y mejora en la calle Ramiro Maeztu

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Obras y Servicios, que dirige José Juán Herrera, informa que a petición de la empresa que lleva a cabo la obra de “adecuación y mejora de la C/ Ramiro Maeztu”, se ha accedido a la solicitud de la misma para autorizar la ampliación de finalización de la obra en 22 días.

De esta forma, a principios del mes de septiembre está previsto que estén concluidos los trabajos en esta zona.

El motivo de esta ampliación es el adecuar la obra a las redes y canalizaciones que se encuentran en la zona, para concluir los trabajos de forma satisfactoria y ofrecer un servicio de calidad a los vecinos del municipio capitalino.

Trabajos de adecuación de aparcamientos en la calle Indalecio Prieto 

Por otro lado la Concejalía de Tráfico, que dirige Peña Armas, informa que se va a proceder a re-adecuar la zona de aparcamientos, habilitando nuevos estacionamientos destinados a vehículos especiales, como los oficiales de la Guardia Civil, cuyo único acceso se encuentra en esa vía.

El resto de los aparcamientos pasan al régimen de estacionamientos regulados, como el resto del centro urbano de la ciudad.

Actualmente se trabaja en diferentes puntos del municipio en la adecuación, mejoras y mantenimiento de las zonas que afectan al tráfico de vehículos.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar