Antigua

Todos los viernes de diciembre, Mercadillo de Navidad en Caleta de Fuste

* Más de 30 puestos en la Plaza del Castillo todos los viernes de diciembre en horario de 16:00 a 22:00 horas.

* Talleres infantiles, exhibiciones de lucha canaria, degustaciones gastronómicas, grupos de baile y música en vivo, darán vida y animación al Mercadillo de Navidad de Caleta de Fuste.

El Ayuntamiento de Antigua, desde las concejalías de Turismo y Comercio dirigidas por la concejala Deborah Edgington, organiza el Mercadillo de Navidad o Christmas Market que comienza este viernes a
partir de las 16:00 horas en la Plaza del Castillo.

El Mercadillo de Navidad cuenta con más de 30 puestos de artesanía, gastronomía, juguetes, decoración, vestimenta, complementos y una gran variedad de productos para regalarse o regalar a quien uno desee, explica la concejala Edgington.

El Mercadillo de Navidad forma parte de los atractivos navideños organizados en la localidad turística con el fin de invitar a turistas y residentes a visitar sus calles, zonas comerciales y disfrutar
también de sus cafeterías y restaurantes.

Desde la concejalía de Turismo y Comercio queremos fomentar las ventas en los comercios de todo el Municipio a través de campañas informativas y de promoción, invitando a los residentes y turistas en
la isla a conocerlos personalmente, ofreciendo además atractivos como este Mercadillo de Navidad, afirma la concejala de área.

El Mercadillo de Navidad ofrecerá cada viernes una programación de actos, exposiciones y espectáculos desde su apertura. Este viernes 7 de diciembre, las familias podrán asistir a las 18:00 horas con los más pequeños al Taller Infantil de Cupcakes, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en improvisados reposteros creando golosos
y dulces postres. A las 19:00 horas esta prevista la exhibición de Lucha Canaria y degustación de Productos Típicos a la que todos los asistentes están invitados, ofreciendo así un tentempié a todo el público presente en el Mercadillo de Navidad.

Todos los viernes la música será protagonista en la Plaza del Castillo, con actuaciones en vivo, como el concierto que ofrece este viernes a las 20:00 horas el pianista Santiago junto al solista Katrina con canciones infantiles de Frozen y Muñecos.

Todos los viernes, la Plaza del Castillo se convierte en un escenario navideño, y al término del mes, despidiendo el año, el 31 de diciembre celebraremos una Fiesta Fin de Año desde las 22:30 horas las 03:30 horas con numerosos conciertos y sorpresas para todos los asistentes.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar