#Fuerteventura Puerto del Rosario

Tiadhe modifica este domingo las rutas de las líneas 1, 2, 3, 7 y 10

Tiadhe, empresa que realiza el transporte regular de viajeros de Fuerteventura, informa de que, debido a los cortes de tráfico previstos este domingo, 7 de abril, durante la celebración del acto deportivo ‘Ocean Lava Puerto del Rosario Triathlón Fuerteventura’, se verán afectados los siguientes servicios:

Línea 1

Puerto del Rosario-Morro Jable: Las expediciones de los servicios de las 10.00 hasta las 14.00 horas comenzarán su itinerario en la parada del Hospital General de Fuerteventura, siguiendo con los itinerarios Matorral, Aeropuerto, Triquivijate y la Antigua (parada en la zona de la panadería Pulido), siguiendo con los servicios hasta Morro Jable.

Morro Jable-Puerto del Rosario: Las expediciones de los servicios de las 10.00 hasta las 14.00 horas, al llegar a Antigua (sólo funcionará la parada frente a la panadería Pulido), seguirá el trayecto Triquivijate, Aeropuerto, Matorral, parada de guaguas del Hospital de Fuerteventura. A partir de la terminación de estos horarios, seguirá la línea 1, con los trayectos normales.

Línea 2

Se suprime el servicio de las 11.00 horas en el sentido Puerto del Rosario-Vega de Río Palmas y el de 12.30 horas sentido Vega de Río Palmas-Puerto del Rosario.

Línea 3

Durante todo el horario de corte de carreteras, entre las 10.00 y las 11.00 horas, las expediciones comenzarán y finalizarán en el Hospital de Fuerteventura en lugar de la Estación de Puerto del Rosario.

Línea 7

Se suprime el servicio de las 12.00 horas en el sentido Cotillo-Puerto del Rosario y el de las 14.15 horas en sentido Puerto del Rosario-Cotillo.

Línea 10

La expedición de las 13.00 horas iniciará su itinerario en el Hospital de Fuerteventura en lugar de la Estación de Puerto del Rosario.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar