#Fuerteventura Betancuria

Suspendida la VII Subida de Betancuria

Una vez finalizado el periodo de inscripciones de la VII Subida de Betancuria, el CD FuerteMotor comunica que no se llegó a la cifra mínima de 15 equipos inscritos. Ante ello, anuncia la suspensión de la edición 2019 de esta prueba que iba a ser puntuable para el Campeonato DISA de Canarias de Montaña y el Campeonato de Las Palmas.

El CD FuerteMotor lamenta comunicar que se ha visto obligado a suspender la VII Subida de Betancuria debido al bajo número de inscritos. Como veníamos informando durante las últimas semanas, y debido a lo sucedido en la edición de 2018, el Club estableció un número mínimo de participantes confirmados, en ese caso de 15.

A fecha del cierre de inscripciones, esa cifra era de 12, por lo que lamentablemente nos hemos vistos obligados a suspender esta edición.

El CD FuerteMotor quiere pedir disculpas a los patrocinadores y aficionados, así como a los equipos que tenían previsto estar en Betancuria.

La VII Subida de Betancuria contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Betancuria, DISA, Fránquiz Automoción, Naviera Armas, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, CreArte Rotulación – Impresión Digital, Ambis Arquitectura & Consulting, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Tapicería Maxorata, además de Protección Civil, Policía Local, la FALP y la FCA.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar