#Fuerteventura Pájara

Salida de vía de un camión en la FV-56

Emergencias Fuerteventura

En torno a las 22:00 horas de este martes se registraba la salida de vía de un camión en la FV-56, zona del valle de La Lajita, municipio de Pájara, según informa Emergencias Fuerteventura.

El conductor ha resultado herido siendo atendido por efectivos del SUC. El accidente ha ocasionado daños en la red de distribución del servicio eléctrico.

Esta mañana un varón fallecía tras el vuelco de un vehículo en la FV-102, en la rotonda de acceso al pueblo de Lajares.

El conductor tuvo que se excarcelado por los bomberos. El personal sanitario confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

El pasado sábado día 8 de junio, un joven de 21 años fallecía tras sufrir un accidente de quad en Puerto del Rosario.

Una semana antes, el sábado 2, un varón fallecía tras volcar con su vehículo en el Cruce de Juan Gopar, en el municipio de Tuineje.

Por  otro lado el pasado día 5  un varón de 52 años, vecino de Gran Tarajal,  sufría un infarto mientras conducía su turismo en la carretera FV-2, zona de Tenicosquey, produciéndose una salida de vía. Al llegar los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar