#Fuerteventura

Primera Air, con vuelos a Fuerteventura, anuncia su quiebra

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

El Patronato de Turismo de Fuerteventura lamenta comunicar que la compañía aérea Primera Air ha quebrado. Primera Air era una compañía que en invierno 2018-2019 tenía vuelos programados hacia Fuerteventura desde Copenhague y Billund (Dinamarca), además de Estocolmo y Göteborg (Suecia). En total la Isla contába con 4 vuelos semanales desde Escandinavia con dicha compañía.

https://primeraair.com/about-us/corporate-news/ceases-operations/

Desde el Patronato de Turismo estarán pendientes de como se distribuirán estos cupos de pasaje con touroperadores escandinavos. “Les mantendremos puntualmente informados”, informan desde la institución.

Ryanair cierra tres bases europeas

Por otro lado hoy también se anuncia que la compañía aérea Ryanair cierra tres de sus bases europeas: Eindhoven (Holanda), Bremen Alemania) y Niederrhein (Alemania) donde operarán solo con 3 de sus 5 aviones en ese aeropuerto. A Fuerteventura afectaría a los vuelos con Bremen que hasta ahora operaban todos los domingos y a los vuelos de Niederrhein (Weeze) donde se reducirá a una frecuencia semanal donde antes teníamos dos.

https://corporate.ryanair.com/news/ryanair-cuts-fy19-guidance-by-12-due-to-higher-oil-prices-higher-eu261-costs-weaker-fares-due-to-recent-strikes/

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar