#EnPortada #Fuerteventura Pájara

Pedro Armas se convierte en alcalde por segunda vez en cuatro días

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

Este lunes se ha vivido en Pájara uno de los plenos más insólitos que se recuerdan. En él, Pedro Armas volvió a ser proclamado alcalde, cuatro días después de coger el bastón de mando tras un pleno extraordinario celebrado el pasado jueves.

En este nuevo pleno, se vivieron momentos de tensión entre el exalcalde Míguel Ángel Graffigna (CC) y Cathaysa Rodríguez (PSOE), integrantes de la mesa de edad, que eran incapaces de ponerse de acuerdo. El nacionalista, porque quería inadmitir la moción de censura y la socialista, porque quería seguir adelante con la votación de la moción de censura.

Graffigna hizo valer su voto de calidad y tomó la decisión de levantar la sesión. PSOE, NC-AMF y Podemos se mantuvieron en sus asientos y tras un receso, CC y PP decidieron abandonar el pleno.

Tras la formación de una nueva mesa de edad con Rafael Perdomo sustituyendo a Graffigna, se procedió a una nueva votación en la que resultó elegido como nuevo alcalde, por segunda vez en cuatro días, Pedro Armas.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar