Pájara

Pájara contará con un Plan General donde los vecinos marcan el rumbo del municipio

La Concejalía de Urbanismo, Planeamiento, Planificación y Desarrollo, que gestiona Pedro Armas, informa que se está llevando a cabo, a través de la página web del Ayuntamiento (Tablón de Anuncios), una encuesta para que los vecinos del municipio y la población en general puedan aportar su opinión de cómo debería hacerse y qué debe contemplar el Plan General de Ordenación del Municipio de Pájara que marcará las líneas de crecimiento y mejora de nuestro municipio.

La aprobación de este documento es uno de los temas que más marcó la reciente campaña electoral y, por ello, el Grupo de Gobierno de Pájara, compuesto por CC, PP y NC-AMF, se ha puesto manos a la obra para llevarlo adelante en el menor plazo posible.

Según palabras del concejal de Urbanismo, Pedro Armas, “les animamos a participar, ya que estimamos que la participación ciudadana es un pilar fundamental y dicha encuesta no les llevara más de unos minutos. Podrán contestar a preguntas tipo test como, por ejemplo, qué concepto tiene de la gestión del agua en el municipio o qué tipo de equipamiento le haría falta a su barrio. Queremos dejar claro que estamos trabajando por un Plan General de Ordenación del Municipio de Pájara de todos y para todos y que sean los vecinos los que determinen hacia dónde quieren que camine nuestro municipio en el futuro”

La encuesta estará expuesta durante lo que queda del mes de Julio y todo el mes de Agosto.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar