Pájara

Pájara acondicionará el acceso al puerto de Morro Jable

Las obras persiguen mejorar las condiciones de seguridad y accesibilidad y embellecer la zona

El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento del acceso al puerto de Morro Jable desde la calle Atolladeros, por un importe de 202.350 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

La actuación consiste en acondicionar el acceso existente, el más directo al muelle de Morro Jable, para dotarlo de las condiciones de seguridad y accesibilidad necesarias y embellecer las instalaciones actuales.

Se mejorarán también los espacios ajardinados, incluyendo zonas para la estancia o el descanso, que se ubicarán preferentemente en lugares con vistas, evitando espacios ocultos o escondidos que den sensación de inseguridad.

En la zona verde se plantarán especies autóctonas y palmeras de gran porte, que contribuirán a cambiar la imagen de las actuales instalaciones, ofreciendo una estampa más agradable y acogedora a los viajeros.

El concejal de Obras Públicas, Parques y Jardines del Consistorio sureño, Alexis Alonso destaca la importancia que tiene esta obra con la que  “se va adecuar y embellecer una de las puertas de entrada a nuestro municipio, dado el constante movimiento de pasajeros y vehículos que se registra diariamente”.

Las empresas interesadas en presentar ofertas para optar al contrato tendrán de plazo hasta el 23 de septiembre.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar