#Fuerteventura

NC – AMF deja pequeño el Centro Bibliotecario Insular en su primer acto electoral

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

La fuerza nacionalista se reivindica como la gran alternativa en Fuerteventura, y apela al voto útil para continuar con Pedro Quevedo en el Congreso y llevar a David Perdomo al Senado.

A las 19:30 horas del viernes 12 de abril, la formación Nueva Canarias (NC) – Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF) ha celebrado su acto de Presentación de Candidaturas, en el primer gran cara a cara con el público y los medios de su campaña electoral.

El salón de actos de la antigua Universidad Popular de Puerto del Rosario se ha inundado de banderas verdes para recibir a los candidatos del partido. Hoy, en el primer día de campaña, los distintos aspirantes se han dirigido a todos los majoreros para presentar sus propuestas. Y todos han coincidido en que su formación es el cambio que la isla necesita.

Por orden de palabra, han salido al estrado los candidatos Pedro Armas, a la alcaldía de Pájara; Oliver González, a la alcaldía de La Oliva; Mayra Marichal, a la alcaldía de Puerto del Rosario; Juan Cabrera, a la alcaldía de Antigua; David Perdomo, al Senado; Sandra Domínguez, al Parlamento de Canarias, y Alejandro Jorge, a la Presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Por último, ha salido al estrado Román Rodríguez, candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias, para quien todos han tenido unas palabras de halago por su labor al frente del partido estos años. Así mismo, reconocieron la labor y el trabajo de Pedro Quevedo en Madrid.

El equipo, integrado tanto por conocidos rostros de la política como por caras nuevas, encara la campaña electoral con energía, y ha recibido el caluroso aplauso del público al término de la presentación, grabada en streaming para su posterior visionado en internet. Nueva Canarias-AMF comienza así este doble reto electoral, con las fechas #28AM y 26HM en el horizonte, en una situación, en palabras de Román Rodríguez, prácticamente inédita desde la Transición española.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar