#EnPortada #Fuerteventura La Oliva

Muere un vecino de La Oliva tras resbalar y caer al mar mientras pescaba

Un hombre de 58 años y vecino de La Oliva (Fuerteventura) ha fallecido este viernes tras resbalar y precipitarse por la roca donde estaba pescando con caña, varias personas observaron el incidente y dieron el aviso a Seguridad y Emergencias de Fuerteventura.

Hasta allí se ha movilizado un amplio dispositivo formado por miembros el Helicóptero de GES que acudieron a la zona y detectaron el cuerpo en un acantilado cercano al área donde había resbalado.

Los rescatadores del helicóptero del GES localizaron al bañista, se descolgaron de la aeronave y accedieron hasta el lugar en el que se encontraba. Tras izarlo al aparato y comprobar que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante su traslado hasta la helisuperficie del Hospital General de Fuerteventura donde se confirmó su fallecimiento.

Finalmente, el hombre ha fallecido pese a recibir técnicas de reanimación efectuadas tanto por los propios sanitarios del Helicóptero como el personal médico que esperaba en el Hospital de Fuerteventura.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar