La Oliva

Los comercios de La Oliva se suman al ‘Black Friday’ con una gran Feria del Saldo

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

La Concejalía de Comercio invita a los comerciantes de las distintas localidades a sumarse a esta campaña, y a los clientes a adquirir productos con descuento

El municipio de La Oliva celebra su Feria del Saldo del lunes 25 al sábado día 30 de noviembre, siendo el denominado Black Friday el viernes día 29.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Oliva se está distribuyendo el distintivo de la feria entre los comerciantes, invitándoles a participar en esta campaña de descuentos previa a la Navidad.

«Hoy visitaremos los comercios de las distintas localidades para invitarles a participar en esta iniciativa comercial, y a distinguir su negocio con el sello de la campaña, al mismo tiempo que animamos a los clientes a disfrutar de los descuentos», explicó el concejal de Comercio y Turismo, Marcelino Umpiérrez.

El edil trasladó que la Feria del Saldo «es una buena oportunidad para los comercios al incrementar sus ventas, y también para los clientes por el hecho de adquirir productos con descuento». No obstante, señaló, «queremos que este Black Friday sea la antesala de una campaña de Navidad que este año estamos preparando con mucho cariño».

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar