La Oliva

‘London Afrobeat Collective’ aprovecha el FEM para lanzar un mensaje contra la contaminación por plásticos

La banda británica ‘London Afrobeat Collective’ (LAC), una de las cabezas de cartel del Fuerteventura en Música 2019, ha hecho un llamamiento en redes sociales para compartir su preocupación por la lucha contra la contaminación por plásticos y en defensa de un consumo más razonable, aprovechando el marco del FEM 2019. El video está disponible en este enlace:

https://www.facebook.com/CabildodeFuerteventura/videos/2121495241293472/

LAC cuenta con una trayectoria de más de 10 años en los escenarios y está integrada por ocho músicos junto a la cantante Juanita Euka. En El Cotillo presentarán temas de su tercer disco ‘Humans’

El FEM se desarrollará los días 5 y 6 de julio en la playa de La Concha. Presenta un cartel de grupos liderado por ‘Mägo de Oz’, los británicos ‘London Afrobeat Collective’, los franco-senegaleses ‘Natty Jean’, los colombianos ‘Ghetto Kumbé’, los granadinos ‘Los Vecinos del Callejón’, los ghaneses ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, los malagueños ‘Jarrillo’Lata’ y las bandas locales ‘Sirinoque Folk’, ‘Non Trubada’ y ‘Chocolate Sexy’.

El viernes, 5 de julio, actuarán los grupos ‘Non Trubada’, ‘Chocolate Sexy’, ‘Jarrillo’Lata’, ‘Los Vecinos del Callejón’ y ‘London Afrobeat Collectiv’e con las sesiones de ‘Dj Meneo’. El sábado 6 llegará el turno para ‘Sirinoque Folk’, ‘Kyekyeku & Ghanlogue Highlife’, ‘Ghetto Kumbé’, ‘Natty Jean,’ ‘Mägo de Oz’ y ‘Dj Benas’.

‘Mägo de Oz’ llegará por primera vez a la isla en plena gira de presentación de su nuevo disco, Ira Dei(2019), publicado el pasado 8 de marzo.

Los horarios de los conciertos serán de 20:00 a 3:00 en la noche del viernes, y de 20:00 a 4:00 en la del sábado.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar