#EnPortada #Fuerteventura

Las mejores playas de Europa están en Fuerteventura

Dos playas del sur de la isla de Fuerteventura han sido recientemente seleccionadas entre las mejores de Europa, según publica hoy El Economista. Cofete, la playa virgen más famosa del archipiélago, y la playa de Sotavento, en Costa Calma, han sido las elegidas por su belleza, su amplitud, su arena dorada y por el eterno verano canario, que les permite ofrecer al turista unas temperaturas templadas durante prácticamente todo el año.

En efecto, el turismo insular está de enhorabuena tras los resultados emitidos por la comunidad de viajeros de Tripadvisor en su ranking anual de las mejores playas europeas. Asimismo, numerosos medios internacionales se han hecho eco en estas últimas semanas de las bondades de los arenales majoreros, que son uno de los paraísos naturales mejor conservados del territorio nacional.

Entre los atributos que han aupado a la ‘Isla Majorata’ a esta consideración por parte de los viajeros destaca la protección del ecosistema de la isla, sus playas vírgenes, la protección de los parajes naturales y una orografía que regala al turista kilómetros y kilómetros de arena dorada bañados por las agua turquesas del océano Atlántico. ¿Qué más se puede pedir?

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar