Pájara

La web municipal difunde los animales de la perrera de la mancomunidad centro-sur

La mayor perrera municipal de la isla de Fuerteventura, situada en La Pared, municipio de Pájara, empieza a difundir sus animales en la web del Ayuntamiento.

La perrera municipal alberga a los animales sin hogar, recogidos en los municipios de Pájara, Antigua, Tuineje y Betancuria; formando sí la mancomunidad Centro Sur.

Además, se muestran los animales que los ciudadanos del municipio no pueden mantener, como alternativa ética a su abandono y para que otro ciudadano lo adopte con el asesoramiento de protectoras, etc. También es una herramienta útil a los ciudadanos que hayan perdido a su animal; para publicarlo o consultar si alguien lo ha encontrado. En cualquier caso, los ciudadanos y protectoras podrán suscribirse a las últimas publicaciones del municipio en la dirección https://leales.org/pajara

Recogida de perros: perros perdidos o abandonados en la vía publica, en horario de 7:00h. a 14:30h. llamar al Tlf 928549102 ó móvil 669767064 . Fuera de horario, dar aviso a la Policía Municipal.

La perrera La Pared, del Ayuntamiento de Pájara, alberga a los animales sin hogar, recogidos en los municipios de Pájara, Antigua, Tuineje y Betancuria; formando sí la mancomunidad Centro Sur.

Adhiriéndose a la Red Canaria de Animales sin hogar, de Leales.org, los animales publicados en el perfil de la plataforma, son difundidos automáticamente en la Web oficial del Ayuntamiento de Pájara, en este Facebook y en decenas de páginas, grupos y redes sociales, además de múltiples medios de comunicación.

Por otro lado, las publicaciones pueden ser traducidas en más de 30 idiomas, dando respuesta también al perfil turístico de los habitantes del municipio.

Los particulares y las protectoras, podrán suscribirse a las publicaciones de los vecinos en leales.org/pajara y de esa forma podrán ayudar a su adopción responsable o por si han perdido a su animal de compañía.

Pájara se suma así a la iniciativa de la Red Canaria de Animales sin Hogar, una plataforma integrada por más de 20 ayuntamientos y 17 medios de comunicación de Canarias, que colaboran también con esta plataforma. 

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar