#EnPortada #Fuerteventura Tuineje

La U.D. Gran Tarajal visita la redacción de DIARIO MAJORERO

La redacción de este periódico recibía este mediodía la visita del cuerpo técnico de la U.D. Gran Tarajal, donde eran recibidos por el responsable del diario.

En la foto, de izquierda a derecha, Felipe Marrero y Alejandro Jaime, de la Junta Directiva. Juan Carlos Ruiz ‘Coka’, entrenador; Agustín Hernández, presidente y Víctor Rodríguez, segundo entrenador.

Directiva y cuerpo técnico del U.D. Gran Tarajal en la redacción de este diario

EL GRAN TARAJAL HACE HISTORIA

La U.D. Gran Tarajal hacía historia el pasado domingo 26 de mayo al lograr el ascenso a la Tercera División tras vencer por seis goles a cero al Unión Marina en el Campo del Melenaga en Telde (Gran Canaria).

El Gran Tarajal goleaba a domicilio al Unión Marina (0-6). El gol de Moi a los 16 minutos abría la lata y daba más confianza si cabe al equipo majorero. En la primera mitad no hubo más goles y se llegaba al descanso con ventaja de 0-1, sabiendo que sus rivales directos también ganaban. En la segunda mitad el equipo de Coka se soltó la melena y le endosó una manita al cuadro local. Agoney marcaba en el 58 el 0-2 y todo resultó más fácil. Kilian subía el 0-3 en el 65, Caliche el 0-4 tres minutos más tarde, Quirino anotaba el 0-5 en el 75, y Oscar cerraba la cuenta en el 89 cantando el 0-6 definitivo.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar