#EnPortada #Fuerteventura

La televisión de Fuerteventura estrena nueva programación

Este viernes, 9 de agosto, Mírame TV Fuerteventura estrena nuevos programas y contenidos a su programación insular.

A partir de hoy en el canal 35 de la TDT se abre una ventana aún mayor a los contenidos centrados en el día a día de Fuerteventura incorporando como novedad series de éxito, películas sin cortes publicitarios, documentales, todo ello sumado a los formatos informativos, programas especiales y retransmisiones de los principales actos y eventos culturales de nuestra isla.

Mírame TV Fuerteventura sigue sumando en esfuerzo para crear una programación atractiva a todos los majoreros y asume 12 horas de programación cuya producción y gestión se realiza desde la sede de la televisión en el Edificio Prieto de Puerto del Rosario, con una programación pensada para los espectadores de todas las edades.

Como complemento a la oferta local, Mírame TV continúa con sus programas de emisión regional donde se abordan contenidos centrados en la actualidad del archipiélago canario.

En septiembre se estrenará la nueva temporada donde, según avanza la dirección del medio, habrá importantes novedades, ya que se sumarán a la parrilla nuevos formatos y presentadores, logrando más horas de producción propia, con espacios donde el entretenimiento, la información y la difusión del día a día de nuestra isla, serán los ejes centrales del canal.

UNA TELEVISIÓN CERCANA Y PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Mírame TV Fuerteventura incorpora hoy a su parrilla espacios de ficción y entretenimiento que formarán parte de la nueva temporada que se estrena a principios de septiembre.

Series y novelas de éxito como Mis Adorables Vecinos, Ambiciones, Por Amor a Gloria, Cinco Viudas Sueltas o La Sopa Boba podrán verse de lunes a viernes en distintas franjas horarias de mañana, tarde y noche. Además de documentales sobre natulareza e historia.

Los sábados y domingos a las 15:00 horas los espectadores podrán disfrutar del mejor cine sin interrupciones.

 

EN AGOSTO, LO MEJOR DE LA PASADA TEMPORADA

Aprovechando el «parón» veraniego, y junto con el estreno de la nueva programación, Mírame TV Fuerteventura aprovecha este mes de agosto para recuperar algunos de los mejores programas de la pasada temporada de:

Saborea Fuerteventura

Un programa dirigido a divulgar el producto local majorero y su atractivo gastronómico (restaurantes, ganaderías, productos agroalimentarios, vinos, aceites, aloe…), para estar a la última en la oferta gastronómica de la isla en contacto directo con el sector primario majorero y sus productos.

El Rincón de Tamariche

Espacio de entrevistas presentado por Rafael Pérez “Tamariche” donde se explora Fuerteventura a través de las vivencias de nuestros vecinos más entrañables. En cada programa no falta el humor, la nostalgia y las anécdotas de personajes que son historia viva de nuestra Isla.

Mírame Saludable

Programa de salud presentado por Iván Rodríguez, licenciado en Farmacia y profesor de la ULPGC que incluye entrevistas a profesionales sanitarios.

Abordando temas como nutrición, fisioterapia, hábitos saludables, cuidado corporal, etc. También se conocen historias de pacientes mostrando el lado más humano de la salud y la medicina.

El Terrero           

La lucha canaria cobra protagonismo cada semana en Mírame TV Fuerteventura, con la participación de destacados deportistas del deporte vernáculo y el repaso a las mejores luchadas celebradas en Fuerteventura, con comentaristas de primer nivel.

La Vitola

Un espacio semanal dedicado a la Lucha Canaria, con la retransmisión de la luchada más interesante de la jornada y entrevistas a sus protagonistas. Producido por Mile Vidic y Francis Vidic y presentado por Benito Morales, Adrián de León, Barnabé Brito.

Fuerteventura Al Día

Incluye entrevistas a los principales líderes políticos locales y regionales.

Todo ello conjugado con distintas producciones que en agosto se mantienen activas como:

El Parrandero

José Francisco Montesdeoca conduce este programa donde se recorre las principales romerías y fiestas populares de la isla, profundizando en el conocimiento de nuestras tradiciones y raíces.

Especiales Mírame

Emisión de distintos eventos culturales y de ocio que se desarrollan este mes en los distintos municipios de la isla.

«…un medio de difusión de los valores históricos y culturales de Fuerteventura»

Mírame TV Fuerteventura tiene sus estudios en Calle Jacinto Benavente, 98 de Puerto de Rosario, un espacio amplio con cerca de 800 m2 donde dispone de 4 platós de televisión, control de emisión, oficinas comerciales y un espacio de «coworking» con otros medios de comunicación (radio y periódico) que confluyen en una redacción muy activa y pendiente de la actualidad majorera.

La tecnología juega un papel fundamental para esta cadena que presume de liderar los avances tecnológicos en el sector, tanto en los equipos de realización, como en vertiente más pública, redes sociales, portal de noticias y APP para las diferentes plataformas de móviles.

Mírame TV Canarias, un medio de comunicación de referencia

Desde que Manuel Artiles, Director General de Mírame TV en Canarias, iniciara su andadura hace 14 años, ha logrado que la primera cadena de televisión privada canaria se convierta en un modelo de referencia informativa en el archipiélago.

Mírame TV se ha convertido en una cantera de periodistas con espacios informativos consolidados como Canarias al Día – La Tertulia o El Programa de Manuel Artiles. Se trata de una tertulia periodística de referencia en el archipiélago. Con una conocida línea crítica destapa aquellas informaciones que otros no publican. Todos los datos, las polémicas y los protagonistas tienen el principal espacio de la cadena en este programa.

Desde sus inicios, Mírame TV Canarias ha sido una televisión de referencia informativa y difusión cultural. Algo especialmente complicado porque se emite en un territorio fragmentado como son las Islas, y que ahora ya es posible compartir gracias a la gestión insular de Mírame TV en Fuerteventura.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar