#EnPortada #Fuerteventura Puerto del Rosario

La Policía evita que un hombre de 33 años se quite la vida en la capital

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Puerto del Rosario a un hombre de 33 años de edad. El hombre manifestó posteriormente a los agentes tener numerosos problemas personales y económicos.

El hombre había acudido hasta un puente de la capital majorera con la intención de quitarse la vida. Varios policías nacionales se acercaron por su espalda y lo sujetaron para impedir que saltara.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que su compañero había abandonado el domicilio con la intención de quitarse la vida, acuciado según manifestó por numerosos problemas personales y económicos.

Las gestiones policiales permitieron localizar al hombre en un puente ubicado en la carretera FV-2 por la que circulaban numerosos vehículos a gran velocidad y hasta donde se dirigieron inmediatamente los policías nacionales.

Una vez allí varios agentes trataron de calmarle, al tiempo que otros se acercaron hasta él por la espalda. En un descuido del hombre, los funcionarios policiales se acercaron rápidamente al mismo y le agarraron, poniéndolo fuera de peligro.

Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al hombre hasta un hospital de la capital majorera donde fue ingresado para su seguimiento.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar