Pájara

La piscina de Morro Jable abrirá sus puertas tras una década de espera

El Ayuntamiento de Pájara y la empresa encargada de la gestión y mejoras están ultimando los preparativos para que en las próximas semanas pueda entrar en funcionamiento la piscina municipal de Morro Jable, después de una década de espera.

El alcalde Miguel Graffigna, y las concejalas de Playas, Dunia Álvaro, y de Deportes, Basi Rodríguez, supervisaron esta mañana los trabajos que se han venido desarrollando, junto a responsables técnicos de la empresa adjudicataria CEDAGA II LP, S.L. Una vez terminado los trabajos, ahora se está a la espera de tramitar las autorizaciones eléctricas y de aguas, que se espera queden completadas en breve.

Durante los últimos meses se han venido desarrollando trabajos de acondicionamiento de las instalaciones, con equipamiento deportivo que permita ofertar actividades como: cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación, gimnasia, actividades dirigida (spinning, zumba, paleotraining, pilates, etc.).

Todo ello en unas instalaciones de unos 1.356 m2, con una piscina de seis calles, graderío para espectadores, vestuarios, solárium, baños adaptados, y modernos sistemas de climatización del agua con aporte de energía solar, y depuración por cloración salina. Además de diversas instalaciones complementarias como gimnasio.

El horario de apertura de las instalaciones será de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas y sábados de 8:30 a 14:00 horas. La fecha concreta de apertura se comunicará próximamente por la empresa adjudicataria.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar