#EnPortada Pájara

La oposición exige a PSOE y CC luces de navidad en Costa Calma “antes del 24”

  • PP, AMF, PPMajo y NC reclaman a CC y PSOE que no exista “pueblos de primera y pueblos de segunda en Pájara”
  • Los vecinos exigen que se instalen las luces de Navidad en la localidad
  • “Costa Calma está abandonada y sufre la persecución política del Alcalde”, aseguran los concejales

20 de diciembre de 2018.- El Grupo Mixto en el Ayuntamiento de Pájara, PP, AMF, PPMajo y NC, han presentado la solicitud de un pleno extraordinario y urgente con el objetivo de reclamar al Alcalde de Pájara del PSOE en pacto con CC, que instalen el alumbrado de Navidad en Costa Calma antes del 24 de diciembre.

“No puede haber pueblos de primera y pueblos de segunda por todos y cada uno de los vecinos de Costa Calma pagan impuestos y reclaman los mismos servicios. Han padecido, legislatura tras legislatura, el abandono de la corporación y, este año además, están pagando la persecución política del Alcalde a un empresario”, aseguran los concejales, “no es justo que tengan que padecer represalias”.

Los vecinos están reclamando la instalación de este alumbrado y, ante la falta de respuesta por parte de la corporación, el Grupo Mixto ha decidido presentar este pleno que el Alcalde deberá convocar en un plazo de 15 días tal y como establece la legislación vigente.

Los hosteleros se muestran optimistas con una previsión de ocupación del 90%. “No ponen en valor la economía y los puestos de trabajo que se generan en Costa Calma y se centran en otras cuestiones que tienen que estar alejadas de las necesidades del sector, de lo que esperan los vecinos de un ayuntamiento cuando pagan sus impuestos”.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar