#EnPortada #Fuerteventura Pájara

La moción de censura de Pájara desaloja a CC del consistorio

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

Este martes, Partido Socialista, Asambleas Municipales de Fuerteventura y Unidas Podemos han comparecido para informar sobre la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Pájara a Miguel Ángel Graffigna durante la mañana del lunes.

El secretario general del PSOE en Fuerteventura, Blas Acosta, anunció que el pleno donde se debatirá y votará la moción de censura se celebrará el día 25 de noviembre a las 12:00 horas. Criticó, además, a otras formaciones políticas que  «solo piensan en sus intereses personales» y aseguró que se trata de un acuerdo que busca defender los intereses de los ciudadanos del municipio.

Por su parte, el coordinador de AMF, Juan Nicolás Cabrera, aseguró sentirse ilusionado ante la responsabilidad que supone para su partido encabezar este acuerdo que situará a Pedro Armas como próximo alcalde del municipio sureño.

Todo hace indicar que los conflictos internos entre distintos miembros del grupo de gobierno se habían agudizado en las últimas semanas, lo que provocó que la situación fuera insostenible. Por ese motivo, AMF, PSOE y Podemos tomaron la determinación de presentar una moción de censura y preparar un documento con 83 medidas que permitan garantizar la gobernabilidad del municipio de Pájra.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar