#EnPortada #Fuerteventura

Cóctel de viento, lluvia y calima para acabar la semana

Fuerteventura está en aviso amarillo por vientos hoy jueves y mañana viernes. Se esperan ráfagas que pueden alcanzar los 70 Km/h, principalmente en la costas norte y oeste. Este 14 de febrero también se registró polvo en suspensión. El aviso amarillo afectará durante la jornada de hoy a todas las islas del archipiélago, manteniéndose al viernes únicamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, según datos ofrecidos por la Aemet.

Según la misma fuente, mañana viernes los cielos majoreros estarán despejados aumentando a nubosos o cubiertos por la tarde. Chubascos a primeras horas de la tarde con baja probabilidad de tormentas ocasionales. Calima, remitiendo por la tarde. Temperaturas en descenso. Viento del sureste moderado con intervalos de fuerte girando a noroeste a primeras horas de la tarde y tendiendo a flojo gradualmente. Probabilidad de rachas ocasionalmente muy fuertes en costas norte y oeste durante la primera mitad del día.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar