#Fuerteventura Puerto del Rosario

La familia de Dani Sánchez impulsa una marcha cicloturista en su memoria

Antonio J. Sánchez Caño, padre de Daniel Sánchez Rodríguez, niño de 15 años que falleció en Puerto del Rosario el pasado 15 de octubre de 2018 a consecuencia de un accidente cuando paseaba con su bicicleta, el que comunicaba a la prensa la puesta en marcha de este Memorial.

El viernes 11 de enero se presentará en el salón de plenos del Cabildo de Fuerteventura la I Marcha Cicloturista Memorial Daniel Sánchez Rodríguez que tendrá lugar el próximo 6 de octubre con salida en El Matorral.

En el acto estarán presentes el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura ,Andrés Matoso y el concejal de Deportes portuense, Raimundo Elvira.

Como padrinos de la prueba estarán, el campeón español, manager del grupo deportivo Kelme e impulsor de la escuadra Fuerteventura-Canarias, Vicente Belda. El ciclista profesional en activo y campeón internacional, perteneciente a escuadras tan importantes como AG2R, BANESTO, RELAX GAM, Francisco Mancebo. Desde Gran Canaria también apadrinará esta iniciativa toda una institución en el deporte de las dos ruedas, 12 veces presidente de la Federación Canaria de Ciclismo e impulsor de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, César Acosta.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar