#Fuerteventura

La caravana nacionalista se adueña de las carreteras majoreras

La tradicional caravana de Asamblea Majorera – Coalición Canaria ha vuelto a unir hoy domingo, 19 de mayo, la isla de Fuerteventura con un recorrido que partía desde Morro Jable a las 9.00 horas, hasta llegar al recinto ferial de Corralejo, en torno a las 13.15 horas, donde finalizó con una fiesta-asadero para todos los afiliados y simpatizantes.

La caravana es una tradición de Asamblea Majorera – Coalición Canaria con la que desde hace décadas se ha venido haciendo un llamamiento a la movilización ciudadana para participar en las elecciones.

Fernando Clavijo, candidato a la Presidencia del Gobierno en la Lista regional, y Luis Padilla, candidato al Parlamento Europeo, también participaron en la caravana, que además incorporó desde Morro Jable a la guagua electoral de Coalición Canaria con la que se viene recorriendo todas las islas.

La caravana de Asamblea Majorera – Coalición Canaria hizo varias paradas en su recorrido por las distintas localidades, con un descanso en Gran Tarajal (en el entorno de la Plaza Tran-Tran de 10.00 a 10.15), Puerto del Rosario (avenida Marítima, de 11.30 a 12.00) y La Oliva (12.30) desde donde ya encararó el recorrido final hasta llegar al recinto ferial por Corralejo, junto al polideportivo municipal, en la trasera de la Escuela Náutica.

En torno a las 13.15 horas llegaban a Corralejo, para a continuación comenzar una fiesta-asadero en el recinto ferial, con diversas actuaciones musicales y las intervenciones de compañeros y compañeras de las distintas candidaturas.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar