La Oliva

Isaí Blanco, el alcalde más joven de Fuerteventura, repite en La Oliva

Esta mañana se celebró el pleno de constitución de la Corporación en el Ayuntamiento de La Oliva para la legislatura 2019-2023, siendo reelegido como alcalde Isaí Blanco, candidato de Coalición Canaria – Asamblea Majorera, la fuerza más votada en las elecciones.

El alcalde se comprometió tras ser elegido a conformar «un gobierno de personas, de programas y de continuidad con un proyecto que ha funcionado», destacando que el cambio a mejor en estos dos años se ha notado en el municipio, y así lo han reflejado las urnas».

También se comprometió a «seguir gobernado con seriedad y responsabilidad», manteniendo un diálogo abierto con todas las formaciones. «Es el momento de hablar de las propuestas y no de quienes las plantean», de «tomar las decisiones que beneficien al conjunto de las personas y al municipio en general».

«Los vecinos y vecinas han notado ese cambio en apenas dos años, y nos han dado su confianza para intentar llevar a La Oliva al lugar que le corresponde», valoró, al tiempo que reconoció que «este municipio tiene muchas cosas no, muchísimas cosas que mejorar, y por eso mismo este proyecto es tan ilusionante».

«Creo que el resultado de hoy es el mejor posible para el municipio, y voy a intentar por todos los medios hacer de La Oliva un lugar mejor para vivir», dijo el alcalde reelegido.

Blanco recibió el bastón de mando de la mano de Pedro Amador, presidente de la Mesa de Edad. Lo hizo tas una votación en que recibió los apoyos de los siete concejales de su grupo, y de los cuatro que suman Gana Fuerteventura y Nueva Canarias – AMF.

El PSOE, En Marcha, Partido Popular y Podemos se abstuvieron.

La Mesa de Edad estuvo constituida por Pedro Amador Jiménez y Fiama Guerra García, ambos de En Marcha.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar