#EnPortada #Fuerteventura Puerto del Rosario

Dos ladrones hieren de gravedad a un vecino de Guisguey

Esta madrugada dos individuos accedieron al Centro Cultural de Guisguey (Puerto del Rosario) con la intención de perpetrar un robo. Estas dos personas irrumpieron en el edificio en torno a las 04.00 h. con pasamontañas y la intención de robar bebidas y tabaco, tal y como confirman desde la Asociación de Vecinos Los Pajeros de Guisguey.

Una vez en el interior del local, los ladrones llevaron la inesperada sorpresa de que J.A.J.C., encargado del Centro Cultural, se encontraba durmiendo en una de las estancias. Al percatarse de su presencia los asaltantes le propinaron varios golpes con una pata de cabra. Entre las heridas más graves recibía un corte de carácter grave en la pierna siendo evacuado al Hospital de Fuerteventura, donde fue intervenido de urgencia.

Los ladrones intimidaron a la víctima para que les abriera la zona de bar. Una vez accedieron a esta zona rompieron la máquina de tabaco, llevándose su contenido, así como bebidas. Una tercera persona esperaba en un vehículo en el exterior del recinto, huyendo del lugar.

David de León, presidente de la AA.VV. de Guisguey, visitaba esta tarde al herido en el Hospital y confirma que su estado está fuera de peligro.

La misma fuente confirma que los autores materiales del robo y agresión ya han sido detenidos.

El Centro Cultural donde ocurrieron los hechos está precintado por orden policial.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar