#EnPortada #Fuerteventura Pájara

Hallan el cadáver de un joven flotando en el muelle de Morro Jable

El fallecido es un joven de 18 años, de origen marroquí y residente en Fuerteventura

El cuerpo presentaba un golpe en la cabeza y llevaba puesto ropa de baño

Rachid, de 18 años, origen marroquí y vecino del municipio de Pájara era localizado sin vida en la mañana de ayer flotando en el muelle de Morro Jable

En torno a las a las 10.40 horas de ayer un ciudadano alertaba de la aparición del cuerpo sin vida de un hombre flotando en dicho muelle.

Agentes de la Benemérita y Bomberos se desplazaron al lugar para recuperar el cuerpo del hombre que tras ser rescatado del mar y, tras confirmar su fallecimiento, se notificó al Juzgado, así como a la Policía Judicial quien en torno a las 13.30 procedía al levantamiento del cadáver y su traslado al Anatómico Forense, donde se le practica la autopsia.

El fallecido, de origen marroquí y 18 años de edad, vivía en Morro Jable desde hace varios años. En dicha localidad estudió bachiller y jugó al fútbol en las filas del Sotavento Juvenil durante la pretemporada de 2017, según informan diversas fuentes del club sureño a Onda Fuerteventura.

El examen forense determinará si el golpe en la cabeza que presenta la víctima fue la causa de su fallecimiento, si fue previo o posterior a su fallecimiento y si este fue o no accidental.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación de lo sucedido.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar