#EnPortada #Fuerteventura Pájara

Graffigna carga contra AMF y los acusa de traidores

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

El todavía alcalde de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, acompañado de las concejalas Dunia Álvaro y Sonia Mendoza, compareció ante los medios de comunicación para explicar los motivos que le llevaron a presentar su dimisión. Hizo un recorrido por todo lo acontecido desde que el 28 de mayo se firmó un acuerdo de gobierno para la gobernabilidad de Pájara y que según él «expresaba el convencimiento de que era necesario un cambio después de 16 años de gobierno socialista».

«Decidí presentar mi renuncia, porque era insoportable trabajar con esta desconfianza. Ellos dedicaban el tiempo a confabular y montar mociones de censura», explicó Miguel Ángel Graffigna, quien aclaró que presentó su renuncia a las 11.57 horas del lunes y los firmantes de la moción lo hicieron de forma telemática a las 15.46 horas del mismo día.

Graffigna repasó todos los avances que ha experimentado el municipio desde que accedió a la alcaldía y dedicó algunas palabras emocionadas a los concejales que le han acompañado en esta tarea.

Dunia Álvaro, concejala del Partido Popular, explicó durante su comparecencia que es posible gobernar en a través de un pacto aunque se tengan ideologías muy diferenciadas. Y recordó los proyectos que ya se han puesto en marcha y que no se podrán culminar. «Solo esperamos que nadie se apunte el tanto de nuestro trabajo», dijo en referencia a las cuatro banderas azules para el municipio o la aprobación de presupuesto, que asumen que no va a seguir adelante a pesar del trabajo desarrollado.

La concejala dedicó palabras durísimas a Pedro Armas, de él dijo que «se ha convertido en el enemigo público número uno del municipio de Pájara y es todo lo que desdeñan los ciudadanos de la política» y no olvidó al partido socialista, «ofrecen un trono y van a tener que guardar sus espaldas de forma continua».

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar