#EnPortada #Fuerteventura

‘Fuerteventura, playas y vistas que rivalizan con el Caribe’

El diario The Sun con el título “Con playas doradas y vistas que rivalizan con el Caribe, Fuerteventura cumple todos los requisitos para toda la familia”, ha publicado la experiencia que han disfrutado dos de sus periodistas que decidieron disfrutar de sus vacaciones en familia en Fuerteventura.
 
Por un lado, Mark Hayman que, junto a su esposa y dos hijos, se hospedaron en Corralejo, en el Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort. Entre las posibles actividades, recomienda alquilar una bici y atravesar el Parque Natural de las Dunas de Corralejo cuyo paisaje describe como “…salido de Mad Max, con acres de desierto y montañas volcánicas en el horizonte: ¡oro de Instagram!”
 
Por otro lado, alojados en Morro Jable en el Tui Magic Life, estuvo Gayle Schoales acompañada de su pareja y su hijo, quien quedó fascinado con la experiencia de los lémures en el Wild Life Fuerteventura. Destacan la playa de Esquinzo y Jandía, con actividades para los niños y clases de surf y respecto a la gastronomía, recomiendan el pescado fresco y el queso de cabra que ofrecen algunos de los restaurantes locales en el pueblo de Morro Jable.
 
Fuente: The Sun
 
Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar