#EnPortada #Fuerteventura

Fuerteventura inicia su promoción en la feria World Travel Market

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
En la primera jornada de la feria turística internacional World Travel Market 2019 , el Presidente del Cabildo de Fuerteventura Blas Acosta ha atendido las citas previstas para el día de hoy y de forma extraordinaria ha fomentado un encuentro con la Ministra de Turismo , Reyes Maroto, en compañía del Presidente del Gobierno de Canarias, Angel Victor Torres. El Presidente del Cabildo ha trasladado a la Ministra el impacto en la isla de la quiebra de Thomas Cook , el problema de los trabajadores del Hotel Riu Oliva Beach , y la falta de conectividad internacional general que la isla padece . La Ministra ha tomado buena cuenta de lo expuesto por el Presidente del Cabildo en presencia del Presidente del Gobierno de Canarias . Por otro lado la propietaria del touroperador francés Thalasso nº1 , Sra. Samia Benslimane , quiso tener un encuentro diferenciado con el Presidente del Gobierno de Canarias y el Presidente del Cabildo de Fuerteventura para trasladar su firme apuesta por el destino Fuerteventura , como viene haciendo desde hace 12 años , asegurando que nuestra isla atrae prácticamente el 50% del turismo que su touroperador desplaza a Canarias.
TUI Reino Unido confirma que están reestructurando sus campañas y ha asegurado al Patronato de Turismo de Fuerteventura que crecerán en nuestra isla en el verano del 2020 . El operador escocés Barrhead Travel confirmó que han adquirido gran parte de las oficinas de ventas de Thomas Cook en Escocia , y desean aumentar con Fuerteventura la venta de nuestro destino en su ampliada red de agencias de viajes escocesas . Desde Irlanda también nos visitó la Directora General y equipo de Marketing de Sunway Holidays, principal operador irlandés , barajando la posibilidad de crecimiento en el 2020 en nuestra isla . El touroperador húngaro Via Sale también mostró su interés de tener operativa aérea propia el próximo año en Fuerteventura , después de que Wizzair dejara de operar de forma directa desde Budapest a Fuerteventura . Desde Alemania , el touroperador FTI , confirmó la apuesta por Fuerteventura , ya iniciada esta temporada de invierno con un charter diario entre Alemania y nuestra isla , indicando que de la misma operativa se benefician sus hoteles propios y otras compañías hoteleras que participan en la misma.
El Presidente del Cabildo de Fuerteventura se muestra satisfecho por el pulso tomado a los principales operadores emisores con los que se ha reunido hoy en la WTM 2019 , compartiendo jornada de trabajo con los Ayuntamientos de Antigua, La Oliva, y Pájara, además de la Patronal Asofuer . Blas Acosta se muestra confiado en la buena predisposición del Gobierno de Canarias , con su Presidente al frente, para recuperar conectividad aérea y para garantizar acciones conjuntas que redunden en beneficio del sector turístico insular.
Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar