#EnPortada #Fuerteventura

Fuerteventura ‘arde’ en una semana fatal de sucesos

UN TURISMO ROBADO Y CALCINADO EN PUERTO DEL ROSARIO

Un turismo ha sido localizado este domingo en El Matorral completamente calcinado después de haber sido robado dos días antes en el barrio portuense de El Charco, tal y como informa Onda Fuerteventura.

El turismo era propiedad del Club Balonmano La Hondura, quien había denunciado su desaparición el pasado viernes. Desde la entidad lamentan dicho suceso al tiempo que comparten que en el interior del coche había diverso material deportivo.

En una nota publicada en sus redes sociales recuerdan que con este suceso los que pierden son los chicos ya que se quedan sin material para poder entrenar.

Se investiga lo sucedido.

DOS TURISMOS MÁS CALCINADOS EN MORRO JABLE

En la madrugada del viernes dos vehículos propiedad del entrenador del Chilegüa La Pared, Alberto Hernández, fueron pasto de las llamas de manera intencionada. El propio denunciante asegura que por el momento no hay detenciones. La misma fuente ha hecho público que hay sospechas fundadas de la identidad de los presuntos autores de este suceso, aunque la investigación sigue su curso.

EL BARCO DEL COMPLEJO DE OCIO BAKU, HECHO CENIZAS 

Esta semana fatal, en lo que ha sucesos se refiere, se iniciaba con el incendio en la tarde del pasado martes 7 de mayo del barco de madera situado en el parque temático Baku, anexo a Acua Water Park de Corralejo. Un suceso cuya investigación sigue abierta aunque con claros indicios más que probables que los autores hayan sido varios menores, tal y como señalaba en la emisora majorera Onda Fuerteventura el propietario del complejo.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar