Pájara

Finalizan las obras de mejora del Aula Enclave del CEIP El Ciervo

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

Se trata del primer espacio educativo destinado a alumnos con necesidades especiales que se crea en Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara se congratula de la finalización de las obras de mejora del Aula Enclave del CEIP El Ciervo, en Morro Jable, destinada a la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales.

El alcalde de Pájara, Miguel Graffigna, recuerda que la puesta en marcha de este nuevo servicio supone una importante mejora para las familias y los alumnos que, hasta ahora, tenían que trasladarse hasta La Lajita para recibir este tipo de oferta formativa.

Graffigna asegura que este nuevo servicio responde a las demandas planteadas por varias familias de la zona y su puesta en marcha ha sido posible gracias a la implicación de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Por su parte la concejala de Educación, Basi Rodríguez, explicó que hay tres alumnos en el Aula Enclave del CEIP El Ciervo, que es la primera de estas características que se pone en marcha en la localidad.

Desde el Consistorio sureño se hace además hincapié en la importante colaboración e implicación de la concejala Leticia Cabrera y en la demanda y reivindicación continua del vecino Rubén Viera.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar