#Fuerteventura Puerto del Rosario

Familiares de Daniel organizan un homenaje en su memoria

Antonio Sánchez, padre de Daniel Sánchez, confirmaba esta mañana a la emisora de radio Onda Fuerteventura el homenaje que esta tarde recibirá el pequeño ciclista fallecido el pasado lunes en la capital majorera. El joven de 14 años montaba en bici, una de sus grandes aficiones, cuando sufrió un accidente mortal en la Calle Sirinoque de Puerto del Rosario.

El homenaje se iniciará esta tarde a partir de las 17:00 h. en la Calle El Bardino de El Matorral con una pedalada en su memoria. “Pedalearemos por él, para que esta fatalidad que nos ha ocurrido a mí familia no le pase a nadie más”, relata un familiar.

Diario Majorero lamenta esta terrible pérdida y traslada a sus padres, familiares y amigos su más sentido pésame. D.E.P.

 

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

1 Comentario

Clique aqui para comentar

  • se de buena mano que fue el el que iba bajando la cuesta (para el que no lo sepa esa calle va en cuesta), y se choco con una autocarabana que iba circulando. No hay mas que ver que tiene el golpe por detrás, una lastima lo de su muerte, pero no crucifiquemos al otro implicado diciendo que le atropello.