#EnPortada #Fuerteventura Tuineje

Esther Hernández y Sergio Lloret dan la cara

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, y el concejal del Ayuntamiento de Tuineje, Sergio Lloret, comparecerán a petición propia en el pleno ordinario, que se celebrará el próximo martes 19 de noviembre a las 9:00 horas, para dar cuenta con todo detalle y responder a las preguntas que se planteen con relación al Festival Arena Negra.

En concreto, Sergio Lloret informará respecto a las gestiones y actuaciones realizadas para la celebración del Festival Arena Negra 2018, así como de las preparatorias del Arena Negra 2019, durante su etapa como alcalde del municipio, desde el 9 de enero de 2018 hasta el 14 de junio de 2019. Por su parte, Esther Hernández comparecerá para dar cuenta del procedimiento de contratación en el Festival Arena Negra 2019.

En un ejercicio de transparencia, durante ambas comparecencias, que están incluidas en los asuntos de alcaldía, se entregará un CD con toda la documentación relativa a las ediciones 2018 y 2019 del Festival como apoyo a ambas intervenciones.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar