#EnPortada #Fuerteventura Tuineje

Esther Hernández: «En Tuineje nos sentimos del PP»

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

Esther Hernández, alcalde del Ayuntamiento de Tuineje, habló esta mañana en los micrófonos de la emisora de radio insular Onda Fuerteventura sobre las últimas declaraciones de Australia Navarro, presidenta regional del Partido Popular, en las que solicitó a los concejales del PP en Tuineje que pidieran perdón por su decisión de presentar la moción de censura en el ayuntamiento. «En Tuineje nos sentimos del PP y ya dijimos que íbamos a apoyar al partido en los próximos comicios, entendemos que es lo que necesita España. Estoy convencida que quedarán muchas conversaciones con la dirección del partido, pero no nos vemos fuera del partido».

En una entrevista realizada por Manuel Riveiro, Hernández también confirmó que ayer miércoles a última hora se recibió en el Consistorio un recurso contra los pliegos del Festival Arena Negra. Avanzó que los servicios jurídicos municipales ya están estudiando el documento para tomar una decisión al respecto. «A la más mínima duda jurídica o que se ponga en duda la seguridad jurídica o la transparencia de este festival, se suspenderá», explicó.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar