#EnPortada #Fuerteventura Pájara

«El pacto en Pájara está mejor que el primer día»

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara, integrado por CC, PP y NC-AMF, ha celebrado esta mañana una rueda de prensa en Hotel el Mirador, en Playa Blanca. De manera clara y tajante los representantes de las tres fuerzas han aclarado los posibles malos entendidos y rumores de una posible moción de censura. «El pacto en Pájara está mejor que el primer día, Pájara está unida», ha afirmado su alcalde Miguel Ángel Graffigna. Palabras que han cerciorado sus socios de Gobierno, Pedro Armas y Dunia Álvaro.

Tras la moción en el Ayuntamiento de Tuineje se avivaron los rumores de una posible moción en el consistorio sureño que dejaría fuera del gobierno a CC para dar entrada de nuevo al PSOE. Sospechas que hoy se han difuminado por completo ya que «el pacto es robusto, estamos trabajando de una manera coordinada y muy contento con todas las actuaciones que estamos realizando», reafirmó el alcalde sureño.

Por su parte, Dunia Álvaro (PP) quiso llamar a la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas del municipio. «No tenemos tiempo para hablar de rumores y desconfianza, estamos trabajando sin descanso», confesó.

Finalmente Pedro Armas (NC-AMF) dio un tirón de orejas a los medios de comunicación que se encargaron de crear dudas en torno a la inestabilidad del pacto. «El rumor de una posible moción se fue haciendo cada vez más grande y es normal que haya algunas diferencias porque es un pacto, pero el pacto se está cumpliendo. Hoy no queremos tapar bocas, queremos acallar rumores», aseveró.

En el transcurso de la rueda de prensa, el alcalde y los dos ediles han repasado las actuaciones que han llevado a cabo en estos tres meses de gestión municipal.

 

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar