#Fuerteventura Puerto del Rosario

El encuentro de Jesús de Nazaret y La Dolorosa en las calles de la capital

Puerto del Rosario celebró esta noche uno de los actos más populares de la Semana Santa majorera con la procesión del Encuentro. Numerosas personas se concentraron en las calles de la capital viviendo un momento de gran fervor y devoción cristiana.

El instante en que se produce el encuentro entre Jesús de Nazaret y el Cristo de la Buena Muerte con la Dolorosa, fue el momento de máxima expectación.

La procesión  contó con un centenar de miembros del Regimiento de Infantería Ligera Soria 9. Los militares llevaron las imágenes de Jesús y el Cristo transportados a hombros. Por otro lado, la comitiva cristiana que parte desde la iglesia Nuestra Señora del Rosario portó la imagen de La Dolorosa.

El capellán del Cuartel Regimiento Soria, José Ignacio López Martínez, fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes, con las imágenes de testigo, desde el balcón de Doña Amelia.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar