#EnPortada #Fuerteventura Pájara

El descenso de turistas motiva el cierre del Hotel Jandía Golf

Foto: Onda Fuerteventura (Cedida)
  • Los clientes están siendo reubicados en otros hoteles cercanos 
  • La empresa explica los motivos del cierre en una nota enviada a proveedores a la que ha tenido acceso la emisora de radio Onda Fuerteventura
  • El cese de actividad del Hotel no afecta al Campo de Golf 
Onda Fuerteventura (Cedida)

Según informa en exclusiva Onda Fuerteventura se está procediendo en la mañana de este jueves 11 de abril al desalojo por completo del Hotel Jandía Golf Resort, ubicado en el Barranco de Vinamar, Morro Jable, municipio de Pájara. La empresa ha emitido el siguiente comunicado dirigido a los proveedores a primera hora de la mañana, donde explica los motivos de la toma de decisión del cierre del complejo y el inicio de un concurso de acreedores.

Onda Fuerteventura (cedido)

Los huéspedes han conocido la noticia a través de varias notas situada en distintas estancias del hotel. En la misma se informa del cese de la actividad de manera escueta y en varios idiomas.

Una noticia que ha sorprendido no solo a los clientes sino también a los empleados y proveedores.

Onda Fuerteventura (cedida)

En un comunicado, el Patronato de Turismo de Fuerteventura lamenta profundamente el cierre inesperado del Hotel Jandía Golf.

Tras conocerse la noticia, Moisés Jorge, gerente del Patronato y el Consejero de Turismo, Blas Acosta, contactaban urgentemente con touroperadores de la isla para ofrecer ayuda a los clientes afectados. También se ha llevado a cabo la coordinación con el Ayuntamiento de Pájara, a través de su concejal de Turismo,  ante la necesidad de algún tipo de ayuda.
Jorge, señala que distintos touroperadores están reubicando a los clientes afectados en hoteles cercanos.
El Patronato también recuerda que la actividad de golf en el campo Jandía Golf se sigue ofreciendo con absoluta normalidad y diligencia.
Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar