#EnPortada #Fuerteventura Tuineje

El bastón de mando de Tuineje en manos de Esther Hernández

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

El Ayuntamiento de Tuineje celebraba este mediodía el pleno de la moción de censura presentada por PP, AMF y PSOE.

El acuerdo alcanzado en el mes de junio entre Candelaria Umpiérrez (CC) y Esther Hernández (PP) ha tenido corto recorrido. Hace dos semanas los rumores se hacían realidad y los firmantes del nuevo pacto presentaban la moción de censura, que dejará a los cinco concejales de CC en la oposición del pleno.

Cabe recordar que el PP insular no ha autorizado esta moción de censura e incluso Fernando Enseñat pidió a sus concejales en los micrófonos de Onda Fuerteventura que se lo pensaran mejor y que no siguieran adelante con su decisión.

Finalmente no hubo sorpresas y la moción salió adelante con Esther Hernández  como nueva portadora del bastón de mando del municipio.

DECLARACIONES EN DIRECTO TRAS PROSPERAR LA MOCIÓN DE CENSURA

Onda Fuerteventura estuvo en directo en el pleno narrando con detalle todo lo sucedido y recogiendo las declaraciones de Esther Hernández, Rita Diaz, Sergio Lloret y Candi Umpiérrez.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar