Antigua

El Ayuntamiento de Antigua planta 50 nuevos árboles en Caleta de Fuste

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
  • La concejalía de Parques y Jardines renueva la arboleda de la avenida José Franchy Roca, proporcionando zonas de sombra al paso peatonal y aparcamiento.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Obras, Servicios, Parques y Jardines, Juan Cabrera, han visitado la plantación de medio centenar de árboles de la clase ficus, en la avenida José Franchy Roca en Caleta de Fuste.

Con esta intervención embellecemos la avenida, aportando verdor y desde que arraiguen, señala el concejal, aportando futuras zonas de sombra tanto al paso peatonal en ambas aceras como a los vehículos aparcados en el arcén de la calle.

La plantación de esta arboleda forma parte de las actuaciones que se vienen realizando en Caleta de Fuste y otras localidades del Municipio, tanto en limpieza como poda de palmeras, arreglo de zonas ajardinadas, y plantación de nuevas plantas ornamentales, añade Cabrera.

Las actuaciones de embellecimiento en Caleta de Fuste son diarias y de mantenimiento, así como de recuperación de zonas deterioradas, explica el regidor municipal, Matías Peña, la plantación de medio centenar de árboles sin duda, mejora el entorno y paseo de la localidad turística, respondiendo también a la demanda de residentes, empresarios y comercios de la zona.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar