#EnPortada #Fuerteventura Pájara

Dos heridos de gravedad en un choque frontal en la FV-2

Foto: Diario Majorero
Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly

En torno a las 13:50 horas de este viernes 7 de diciembre se producía una colisión entre dos vehículos en la FV-2, zona de Risco del Paso (Costa Calma – Pájara), tal y como informa a este medio el servicio de Emergencias de Fuerteventura.

A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado frontalmente y dos personas precisaban asistencia sanitaria. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de Pájara aseguraron los vehículos accidentados y facilitaron el acceso del personal sanitario al interior de los habitáculos.

El personal del SUC valoró y asistió a los heridos, un varón de 31 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo abdominal de carácter grave y un varón de 23 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter grave. Ambos fueron trasladados en diferentes ambulancias al Hospital General de Fuerteventura.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar