#Fuerteventura Puerto del Rosario

Dos detenidos por tentativa de robo con fuerza en un comercio de Puerto del Rosario

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia
Voiced by Amazon Polly
  • Un testigo de los hechos observó cómo uno de los individuos escalaba por la fachada de un inmueble, mientras el otro esperaba vigilante en la calle
  • Al percatarse de la presencia policial uno de los individuos trató de abandonar el lugar precipitadamente
  • El otro detenido fue sorprendido por los funcionarios policiales en la azotea del establecimiento comercial

04-octubre-2018.- Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana en Puerto del Rosario a dos hombres de 35 y 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Un testigo de los hechos observó cómo uno de los arrestados escalaba por la fachada de un inmueble, mientras el otro esperaba vigilante en la calle. Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos trató de abandonar el lugar precipitadamente. El otro detenido fue sorprendido por los funcionarios policiales en la azotea del establecimiento comercial.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla que realizaba labores de prevención de la delincuencia fue requerida por un ciudadano, quien les manifestó que había dos individuos tratando de introducirse en un inmueble.

Los funcionarios pudieron observar a un individuo en actitud vigilante, quien al percatarse de la presencia policial trató de abandonar el lugar precipitadamente.

Paralelamente otra patrulla de la Policía Nacional, subió hasta la azotea de la empresa en compañía del propietario de la misma, sorprendiendo a otro individuo, el cual tenía en sus manos y ropas restos de cal y polvo.

Una vez hechas todas la comprobaciones y tras entrevistarse con un testigo de los hechos, los agentes policiales procedieron a la detención de los dos individuos, quienes resultaron ser hermanos, como los presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar