#EnPortada #Fuerteventura Fitur

Diario Majorero se estrena en Fitur 2019

Diario Majorero estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero.

La dirección del medio desplazará a su redactor jefe a Madrid para narrar en distintas crónicas el papel de Fuerteventura en el marco de dicha feria.

Diario Majorero se estrenaba en la red el pasado mes de octubre de 2018. En sus primeros meses de vida se han sumado miles de lectores que buscan en internettodas aquellas informaciones relacionadas con la isla de Fuerteventura y sus seis municipios.

Este nuevo digital ofrece información actualizada vinculada a la isla majorera las 24 horas y los 365 días al año, además de análisis y reportajes con un denominador común: la ciudadanía majorera. Con sede en Puerto del Rosario, el diario cuenta con distintos colaboradores que a través de sus artículos de opinión abordan la vida política y social de la isla.

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Además, Diario Majorero es el único portal online insular que ofrece al lector la posibilidad de escuchar las noticias. Gracias a un sofisticado sistema, el usuario, podrá oír  la narración del texto que conforma la noticia. Una herramienta que facilita estar en contacto con la actualidad local, también, a aquella población con distintos problemas de visión, así como invidentes.

Puedes seguir a Diario Majorero en Facebook y Twitter.

Redacción

El periódico online de Fuerteventura

Comentar

Clique aqui para comentar