#EnPortada #Fuerteventura

Diario Majorero cumple un año

Dale al "PLAY" para escuchar la noticia

El 9 de octubre de 2018 se estrenaba oficialmente diariomajorero.com, el nuevo periódico online de Fuerteventura, gestionado por Producciones Majoreras S.L., donde se informa cada día de todas las noticias relacionadas con la isla y sus seis municipios.

Este portal web cuenta con un sencillo e innovador diseño que pretende acercar a todos los majoreros e internautas en general las noticias más destacadas de la isla de Fuerteventura de una manera ágil e intuitiva, reivindicando la libertad de expresión y valores como el progresismo y el feminismo, dando prioridad a los contenidos sociales, culturales, políticos, denuncias y sucesos.

Diario Majorero es el único portal online insular que ofrece al lector la posibilidad de escuchar las noticias publicadas. Gracias a un sofisticado sistema, el usuario puede oír la narración del texto que conforma la noticia. Una herramienta que facilita estar en contacto con la actualidad local, también, a aquella población con problemas de compresión lectora o distintos problemas de visión.

El diario cuenta con distintos colaboradores que a través de sus artículos de opinión abordan distintos temas de actualidad.

Puedes seguir a Diario Majorero en su cuenta oficial de Facebook en Twitter. También puedes descargar su aplicación gratuita para dispositivos móviles.

LAS NOTICIAS MÁS VISTAS EN NUESTRO PRIMER AÑO:

1- Se investiga una violación en grupo en El Cotillo

2- Un rayo impacta en un avión que cubría la ruta Fuerteventura – Santiago

3- Hallan el cadáver de un joven flotando en el muelle de Morro Jable

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar