#EnPortada #Fuerteventura

Detenido un pasajero rumano en el aeropuerto majorero por orden judicial

  • Los funcionarios policiales que realizaban un control de pasajeros de un vuelo procedente de Birmingham, interceptaron a un individuo al cual le constaba una orden de detención de un juzgado de Valencia  

15-mayo-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a un hombre de 25 años de edad y nacionalidad rumana, al cual le constaba una orden judicial de detención emitida por un Juzgado de lo Penal de Valencia. Los funcionarios policiales que realizaban un control de pasajeros en el desembarco de un vuelo procedente de Birmingham, interceptaron a un individuo al cual le constaba una orden detención judicial.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes policiales del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Fuerteventura, que realizaban un control de entrada de un vuelo procedente de Birmingham ( Reino Unido), interceptaron a un individuo al cual le constaba una reclamación judicial por parte de un Juzgado de lo Penal de Valencia.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a la detención del mismo y traslado a sede policial.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar