#Fuerteventura Puerto del Rosario

Detenido tras agredir y robar a un viandante en Puerto del Rosario

  • El arrestado clavó un objeto punzante en el glúteo de su víctima

  • En el momento de su detención se le intervino una hoja de un cuchillo oculta entre sus ropas

03-junio-2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de 37 años de edad, con ocho antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado robó con violencia el dinero a un ciudadano al que clavó en el glúteo un objeto punzante. En el momento de su detención le fue intervenida la hoja de un cuchillo oculta entre sus ropas.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando una patrulla de la Policía Nacional, fue requerida por un individuo en la calle León y Castillo de la capital majorera.

El individuo manifestó a los agentes, que momento antes un hombre le había robado 50 euros violentamente tras herirle con un objeto punzante en el glúteo. Por todo ello, los funcionarios solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar que asistió al herido.

El perjudicado facilitó a los agentes una descripción física detallada del presunto autor de los hechos, que pudo ser localizado y detenido con posterioridad, siéndole intervenida entre sus ropas, la hoja de un cuchillo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el individuo fue puesto a disposición judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Redacción

Redacción

Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…

Comentar

Clique aqui para comentar